El Albergue Rojo (L’auberge rouge)

Un albergue regentado por un matrimonio, el hombre es Christian Clavier (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?), a todo cliente que reciben no sale nadie vivo de allí. Un día llega en una diligencia su hija y otros clientes.

Hacía tiempo que no veía una peli francesa de las de verdad, o sea, una mierda.

Está dirigida por un tal Gérard Krawczyk en 2007.

Menuda tontería, no me extraña que Bienvenidos al norte tuviese tanto éxito, porque comparado con el resto de comedias que hacen, en fin.

Debe ser que el humor francés sólo lo entienden ellos, ahora ya sé porque el Jerry Lewis tenía tanto éxito allí.

El otro protagonista es Gerard Jugnot (París París).

Ciao!

Chiste – 3 amigas y la lencería

3 amigas:

 

Una con amante, otra con novio y otra casada,

deciden poner a prueba una técnica de seducción, por

lo que las tres, esa misma noche, usan bodys de cuero

negro, tacones aguja de 20 centímetros y una máscara

negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen para comparar experiencias:

La del amante cuenta:


«Apenas abrió la puerta, y me vio en body, tacones y

enmascarada, gritó como un salvaje y me poseyó

cuatro veces, ahí mismo, en el suelo…»

La del novio, a su vez, cuenta:


«Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio

algo de vergüenza y me puse una bata encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso

como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama,

donde hicimos el amor dos veces seguidas…»

La casada, gruñe y cuenta:


«Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los

tacones y me pinté


los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró

sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó…

 

Batman, ¿qué hay para

cenar?»

El niño con el pijama de rayas (The Boy in the Striped Pajamas)

Un niño, Asa Butterfield (El juego de Ender) se va con toda su familia al campo debido a que su padre, David Thewlis (Anonymous, War horse) que es un oficial Nazi, es el encargado de un campo de exterminio. Allí se hará amigo de un niño judío, que se encuentra en el campo y con el que pasará con él todo el tiempo que puede.

Peli dirigida por Mark Herman en 2008 que es bastante buena, en la que muestra la inocencia de los niños que se encuentran al margen de lo que pasa alrededor suya.

No cuento más porque yo no sabía como acababa y no me gusta contarlo, por eso a veces soy parco a la hora de describir las pelis.

Ojalá le hubiese pasado eso a todos aquellos HDP.

La que hace de madre del niño alemán es Vera Farmiga.

Ciao!

Loco Viaje al Campus (National Lampoon’s College Road Trip)

Un padre muy posesivo, Martin Lawrence (Cerdos Salvajes) quiere evitar a toda costa que su hija, Raven Symoné,se vaya a una universidad lejos de casa. Como no lo consigue, la acompañará a Washington a una entrevista para entrar en GeorgeTown.

Esta cosa le podrá gustar a los niños muy niños porque al resto de los mortales ni puñetera gracia.

Es triste ver como un actor como Martin Lawrence (y eso que no es santo de mi devoción) se dedica a hacer estas cosas para la Disney siendo tonterías, pero de las de verdad.

No perdáis el tiempo en esto.

Ciao!