Senderos de Gloria (Paths of Glory)

Nos encontramos en la 1ª Guerra Mundial, a unos generales franceses les apetece tomar una colina y le encargan a su coronel, Kirk Douglas (Cactus Jack) que tome la dichosa colinita. Fracasan en el intento y el general encargado de la compañía, le monta un consejo de guerra a tres soldados, por lo que Kirk intentará defenderlos.

Otra peli de las que oí hablar mucho de ella y nunca había visto.

Salvando el tiempo que tiene, está bastante bien. No sabía que iba a ir de juicios por lo que me agradó mucho.

Dirigida por Stanley Kubrick en el 57, muy famoso él pero que para mí (y sé que va a molestar a muchos) la de «Odisea 2001», es un tostón que te cagas, es de las pocas pelis que  no acabé de ver, porque no hay Dios que tenga la santa paciencia para verla, si metiera la tableta de chocolate en un sitio que yo sé sería más entretenida la peli.

Me fastidia mucho oír hablar tanto de algunas pelis, ir con toda la ilusión al videoclub a pillarla y cuando la ves te dices «¡me cago en los críticos de Dios!, semejante mierda y dicen que es una obra maestra». ¿No os pasó alguna vez?

Ciao!

 

Monster’s Ball

Una mujer, Halle Berry (Decisión crítica, Movie 43) pierde a su hijo en un atropello y un hombre que pasaba por allí, Billy Bob Thornton (Armageddon, El juez) le ayudó en todo lo posible. Desde ese momento empieza una relación un poco difícil.

La verdad que la peli está muy bien, empieza lenta y con un dramón de cuidado pero es buena.

Y el Billy Bob no me gusta casi nada pero también lo hace muy bien.

Peli que tenía muchas ganas de ver, pero que siempre dejaba de lado, por el motivo de ver porqué le dieron el Oscar a Halle Berry.

Hace un papelón, lo que más rabia me da después de haberla visto es ¿Por qué narices tienen que darle siempre los Oscar a los actores y actrices por dramas?.

Vamos a ver, el que más y el que menos tiene problemas o problemones en su vida y dramas personales, por los que lloramos o que nos hacen estar preocupados; yo no veo a la gente estar escarallándose de risa por la calle más bien todo lo contrario. Pues eso, que valoren a los actores por hacernos reír, que bastante jodida es la vida real para ver la de los demás en la pantalla.

Por otro lado, ¡qué pedazo de belleza es esta mujer! ¡me encanta!.

¿Alguien sabe por qué narices tiene este título la peli? . También trabaja Heath Ledger pero como sale poco, por eso no comento más.

Ciao!