Fast & Furious: Aún más rápido

La novia de Toretto, Vin Diesel (Riddick, El último cazador de brujas) es asesinada y él intentará vengarse de quien lo hizo, para ello se volverá a encontrar con su antiguo amigo, Paul Walker (Into the blue, Pleasentville).

Bueno, no sé como definir este tipo de pinículas, porque asumiendo que es para pasar el rato hay cosas que no pueden ser.

Resulta que las mujeres que van a ver este tipo de carreras, están todas supercachondas, van de minifalda.. hasta ahí podría pasar pero aún encima son todas gilipollas y las que no están con los tíos chachi guays resulta que son bolleras, vamos lo que esperan todos los tíos ¿no? pues va a ser que no, menudo imbécil el director, guionista, productor  y demás. ¡Impresentables!

Luego resulta que se ponen hacer una carrerita de las suyas por media ciudad y no hay un puñetero policía. Al final de la peli los protas escapan por el medio del monte mexicano y en un plis plas tienen a todos los malos detrás (y yo me pregunto ¿cómo coño los encontraron?).

Se pueden hacer pelis para entretener pero que no tomen al público como estúpido que para eso ya están los que la hicieron, podrán engañar a los primeros que van a verla, pero el boca a boca funciona muy bien en esto del cine.

Por cierto, la novia de Toretto es Michelle Rodríguez y su hermana, Jordana Brewster. El resto del reparto: Sung Kang, Gal Gadot, Shea Whigham, John Ortiz, Jack Conley, Liza Lapira, Don Omar y Tego Calderón.

Ciao!

4 comentarios sobre “Fast & Furious: Aún más rápido

Deja un comentario