Efectos secundarios (Side Effects)

Una mujer joven, Rooney Mara (Her), al poco de llegar su marido de la cárcel, Channing Tatum (G.I.Joe)  empieza a sentirse agobiada y en un momento de locura se autolesiona. El psiquiatra que la trata, Jude Law (La invención de Hugo) le receta un medicamento que hará que la mujer se comporte de forma muy extraña.

No está mal, bastante entretenida. Sobre todo viendo quien era su director, Steven Soderbergh (Indomable) porque con sus últimas pelis vistas me temía lo peor.

Y la cosa es que según se va desarrollando la peli parecía que iba por ese camino, me decía ‘nada otra castaña de paranoia como «Conspiración» o «Arlington road» que me voy a tener que comer’, pero por suerte estaba equivocado y la historia dio un giro que hizo que se volviese decente.

El reparto es corto y de gente desconocida, no siendo la primera psiquiatra que trató a la prota que es Catherine Zeta-Jones. Esta belleza de mujer dice que es bipolar pero trabajar, trabaja de carallo, lo que no hizo en muchos años lo lleva haciendo en 2012 y este 2013.

Si no hay nada mejor en el videoclub se puede pillar.

Ciao!

4 comentarios sobre “Efectos secundarios (Side Effects)

Deja un comentario