Perdidos en la nieve (Into the White)

Nos encontramos en la 2ª Guerra Mundial, escenario Noruega, tres pilotos alemanes, David Kross (The reader), Stig Henrik Hoff (La cosa 2011) y Florian Lukas (El Gran Hotel Budapest), sobreviven después de ser abatidos por un avión británico, pero se encuentran en las montañas noruegas con pocas posibilidades de sobrevivir hasta que encuentran una cabaña de cazadores. Al día siguiente llegan dos pilotos británicos, Rupert Grint (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Lachlan Nieboer, que también fueron abatidos.

Peli noruega basada en hechos reales, en el que toda la historia transcurre en la cabaña y que no está nada mal.

Me dicen mis compañeros que sólo me gustan las pelis de acción y efectos especiales (a ellos les gustó Eyes wide shut), bien pues la de peli de hoy sólo es de hablar y me agradó, no se me hicieron nada largos los 90 minutos y pico que duró.

Si una película está bien hecha y con un buen guión ya la pueden interpretar 2 o 20 personas que va a estar bien, se llamen como se llamen los actores.

De la que hablamos, es la típica peli en la que te acabas encariñando con los protas, hay drama, un poco de humor y lo mejor, una historia real.

Si no hay nada mejor en el videoclub se puede pillar.

Ciao!