El Llanero Solitario (The Lone Ranger)

Después de que su hermano y el resto de rangers sean asesinados por un cruel bandido, William Fichtner (Elysium, Phantom), y él, Armie Hammer (Blancanieves, J. Edgar) dado por muerto, éste es rescatado por un comanche llamado Toro, Johnny Depp (Sleepy Hollow, Alicia en el país de las Maravillas). Desde el momento en que se cura y va tras los asesinos, le llamarán el Llanero Solitario y su único objetivo será capturar al que mató a su hermano.

¡Eterna!, creí que no se acababa, ¡menudo peñazo!, ¡joooder!.

Está claro que esta película está manejada por los que hicieron las de la saga «Piratas del Caribe», tanto su director Gore Verbinski como su productor Jerry Bruckheimer; si exceptuamos la primera «La maldición de la perla negra», el resto son clavaditas a la de hoy, ¡un tostón que te cagas!.

Si fuisteis al cine estos meses anteriores a su estreno, seguro que visteis el trailer (¡menudo trailer!, 20 minutos), bien, pues es lo único que vale la pena.

Haciendo de hermano del Llanero está James Badge Dale, el dueño del tren es Tom Wilkinson; lo que todavía me sigo preguntando a estas alturas es ¿qué narices pinta en el cartel Helena Bonham Carter?, si sólo sale diez minutos de los ¡145! que dura el turrón duro este. El jefe de la caballería es Barry Pepper y la cuñada del prota la interpreta Ruth Wilson.

Pero como en este mundo hay gente pa to!, si os gustaron las citadas de los piratas, ya sabéis…. ¡cagando leches al cine!

Ciao!