Corazón Rebelde (Crazy Heart)

corazónUn veterano cantante de country, Jeff Bridges (New York para principiantes, El séptimo hijo) pasa el tiempo entre el alcohol y sus conciertos en bares para poder sobrevivir. En uno de esos conciertos conoce a una mujer, Maggie Gyllenhaal (El caballero oscuro, Hysteria) de la cual se enamorará.

No sé como empezar a describir esta peli pero lo intentaré. Ya expliqué muchas veces que no entiendo como la peña se puede poner a hacer una peli de este tipo, pero es que de verdad, me pongo en la piel del director y del escritor y estoy convencido que no pensaron en el público sino en ellos mismos. Quiero aclarar que está bien hecha y los actores muy bien pero…

Sí, es verdad que Jeff Bridges hace un papelón (le dieron el Oscar) pero es que es un dramón, dramón. No te hace llorar ni nada por el estilo pero plantarse en el cine para estar casi dos horas viendo a un tío acabado, borracho perdido y pululando por antros… pues que queréis que os diga, que hay que tener mucha pasta para arriesgarse a hacer una peli de este tipo.

Estas pelis tienen una oportunidad, si las estrenan en plena Semana Santa o en el Ramadán, lo digo por eso del sufrimiento.

Otra cosa que me pone de mala hostia, es que no sé porque carallo hay que dar los premios siempre por el mismo tipo de interpretación, a los norteamericanos les debe poner ver a la gente pasarlas putas, porque no tiene otra explicación.

En esta peli tan «alegre» también trabajan Colin Farrell, Robert Duvall y Tom Bower.

Pues eso, si queréis joderle la tarde a alguien ya sabéis lo que tienen que ver.

Ciao!