Ha nacido una estrella (A Star Is Born)

nacidoUn cantante muy famoso de country, Bradley Cooper (Una buena receta, El ladrón de las palabras) tiene problemas con el alcohol y las drogas. Después de uno de sus conciertos para en un pub para beber y escucha a una joven mujer, Lady Gaga, de la que queda prendado por su voz. Una vez que quedó con ella, la invita a su próximo concierto y para su sorpresa, él le dice que suba al escenario y que cante a dúo la canción que ella compuso. Desde ese momento la joven tendrá una carrera vertiginosa.

Peli dirigida por el propio Bradley en 2018 que no está nada mal.

Para mi gusto si no tuviese lo de la situación alcohólica del prota estaría mucho mejor. Debe ser que ya estoy cansado de ver en películas a gente joder su vida con la mierda del alcohol y las drogas, y sinceramente ya me aburre, por no decir que me pone de mala hostia.

Y no porque no sea realidad, que lo es, y ese el principal motivo, un día y otro también ves noticias de gente famosa que palma o está a punto de palmar por la mierda de las drogas, véase el último caso con la Demi Lovato.

A mí me pueden decir misa, que no lo entiendo, que gente con pasta de sobra joda su vida así, si tienen problemas que se vayan un par de semanas al África tropical o a la India, por ejemplo, y verán lo que es tener problemas (es mi humilde opinión).

El hermano de Bradley es el bueno de Sam Elliott, su amigo es Dave Chappelle, el amigo de ella es Anthony Ramos y su padre es Andrew Dice Clay, el representante es Rafi Gavron y el chófer es Greg Grunberg, en pequeños papeles Ron Rifkin, Barry Shabaka Henley, Michael D. Roberts y Michael Harney.

corazón¿Pelis de mataos con problemas de alcohol y drogas?, unas cuantas: El último asalto,  también tenemos a pilotos como en El vuelo y para terminar otra de un cantante country, Corazón rebelde, etc, etc.

Lo que sí me gustaron fueron las canciones que cantaron, muy bonitas.

Si tenéis cuerpo para ver a un alcohólico, el resto de la peli vale la pena.

Ciao!

2 comentarios sobre “Ha nacido una estrella (A Star Is Born)

Deja un comentario