Street Fighter: The legend of Chun-Li

Una niña que vive en Hong-Kong con su familia, ve como a su padre se lo llevan. Cuando se hace mayor, Kristin Kreuk (Smallville), recibe un pergamino que le indica que tiene que irse a Bangkok para buscar a Gen.

No sé como explicarlo, mira que la que hizo en su día Jean-Claude Van Damme en compañía de Kylie Minogue era mala, pero esta es peor.

Está fatalmente rodada, hay escenas que son sin sentido ninguno y no entro en lo de la onda vital que hace la chica, pero de verdad menuda tontería. La chica es muy mona pero na de na.

¡Qué las pelis de kung fu con cables se tienen que acabar!, no sé como no les da vergüenza seguir utilizándolos. ¡Me cago en la leche! si los utilizaban Jackie Chan y sus colegas chinos hace 25 años. Y además, no han visto al fenómeno del Tony Jaa que ese sí que es natural 100% y se deja de milongas de cablecitos y voladuras. Después de ver eso, que intenten imitarlo o se dediquen a otra cosa.

Lo que comenté ayer sobre Sex drive y los actores con curriculum que hacen estas tonterías de pelis, bueno pues en esta más de lo mismo. ¿Qué hace un tío como Michael Clarke Duncan (Armaggedon) o Neal McDonough (Minority Report) haciendo este tipo de castañas? No lo entiendo…

Ah, y sale el asiático de Black Eyed Peas, estes deben pasar el rato haciendo cameos porque en Lobezno sale uno de los afros. Ya solo falta ver a la chica en alguna «pinícula».

Voy a decir algo que a algunas puede parecer un poco machista, pero es que me encantan las mujeres, lo único bueno de la peli es la que hace de poli, Moon Bloodgood, poner su nombre en el buscador y ya me diréis.

Ciao!

CJ7

Un niño y su padre viven en una casa en ruinas en un barrio de Pekín, pero ello no es óbice para que su padre le pague un colegio privado. Un día, su padre rebuscando en la basura encuentra una bola verde que le regala a su hijo. Dicha bola cuando el niño presiona un botón se convierte en un perrito muy especial.

Peli china, que la verdad es que está entretenida, tiene algún momento gracioso, los efectos especiales están muy logrados y el perrito es una cucada.

Tiene algunas cosas típicas chinas, lo digo por las pelis de kung fu, pero considero que se puede ver, para pasar el rato.

El director es Stephen Chow el que hizo «Shaolin Soccer» y «Kung fu Shion».

Ciao!

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Un grupo de actores están rodando una peli en Vietnam sobre la guerra, su actor principal, Ben Stiller (Zoolander, Un golpe de altura) recibe el consejo del asesor de la peli, Nick Nolte (Warrior, Los límites de la verdad) para ir a rodar al interior de la selva. El caso es que cuando llegan allí, se encontrarán con sucesos que no son de película.

Peli que se puede ver sin más, tiene algún detalle bueno pero para mi gusto, claro está, no es Zohan.

No es una mierda como las últimas vistas, eso que conste, porque al lado de «esas cosas» esta es una obra maestra. ¿Queda claro, no?

Yo lo que pienso cuando veo este tipo de pelis es en la suerte de los actores, porque se lo tienen que pasar de pu… madre. Si los tíos ya son coñeros y aún encima van a hacer una comedia, pues … perfecto y aún encima les pagan. En fin, y aquí nosotros los curritos a lo nuestro.

Por cierto que el otro día cuando lo escribí se me olvidó, memorable el papel de Tom Cruise, no perderos el final.

Además de los actores citados también figuran Robert Downey Jr., Jack Black y Steve Coogan.

Ciao!

La Conspiración del Pánico (Eagle Eye)

Un chico, Shia Labeouf (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Constantine) y una chica, Michelle Monaghan (Machine Gun Preacher, Código fuente) son dos personas que no se conocen, pero ambas reciben una llamada de una mujer que los amenaza y les obliga a que hagan un trabajo.

Peli fenomenal, de acción trepidante que no para en un momento y que tiene ese toque de incertidumbre de saber quien es el cabrito que está moviendo los hilos.

Me recordó mucho a la también genial «Enemigo Público» de Will Smith, es de ese tipo de peli en la que gente normal se ve envuelta en un tinglado de narices sin comerlo ni beberlo.

En el reparto hay la tira de actores conocidos como Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Michael Chiklis, Anthony Mackie, William Sadler, Anthony Azizi, Matt DeCaro y Eric Christian Olsen.

Vayan a vela!

Ciao!

Viaje al Centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth)

Un científico, Brendan Fraser (G.I.Joe, El regreso de la momia) recibe la visita inesperada de su sobrino, Josh Hutcherson (Viaje al centro de la tierra 2, Red Dawn), con el que tendrá que pasar unas semanas. Un día en su ordenador, recibe un aviso de un dispositivo puesto en un volcán de Islandia por su hermano desaparecido hace 10 años. Por lo que ambos se irán hasta allí para comprobar que es lo que sucede.

De las últimas pelis para chavales desde luego esta está muy entretenida, no es una maravilla pero les va a gustar.

Típica peli de aventuras para pasar el rato sin más exigencias. Yo la compré por la coña del 3D y no sé si es que no estoy acostumbrado, pero sólo en un par de detalles se puede disfrutar del 3D.

Voy a recapitular pelis que recuerde: City of Ember, G-Force, Corazón de Tinta y seguro que me quedan algunas más, bueno, pues de todas me quedo con esta.

La muchacha de la peli es Anita Briem y en un pequeño papel haciendo de profesor, Seth Meyers.

Ciao!

Kung Fu Panda

Un Panda llamado Po, tiene por sueño convertirse en un maestro del Kung Fu, pero su deber es el de trabajar con su padre (que es una garza), sirviendo fideos. Todo cambiará cuando por accidente se convierte en el elegido para derrotar a un malvado ser.

De las últimas que se han hecho, esta es sin dudarlo de las mejores. Debe ser porque tiene mucho humor para adultos y porque las expresiones del Panda son buenísimas, no sé, pero lo que sí sé es que está genial.

Las suelo ver todas, las de animación me refiero, y desde luego comparándola con la de «Shrek 3», que no está mal pero es más de lo mismo que las anteriores, Monstruos contra Alienígenas o Ice Age 3 me quedo con «Kung Fu Panda».

Cuaderno de bitácora: 22 de Marzo de 2016, la he vuelto a ver con mis niños para ir haciendo boca y tener fresco a Po y los 5 furiosos en Kung Fu Panda 3, que veremos en un par de días.

Cada vez que la veo está mejor, os lo juro, los detalles de Po son geniales por no hablar del maestro. ¡Ah! y todo esto también hay que agradecérselo a la estupenda actuación en el doblaje de Florentino Fernández. Por cierto, es de la factoría Dreamworks.

Con eso de que es un panda parece que es la típica peli para niños, pero ni muchísimo menos se corresponde con lo que de verdad es, una peli para que los papis lo pasemos fenomenal mientras los niños disfrutan, cosa que no muchas veces ocurre en este tipo de cine.

Si Kung Fu Panda 2 superó a esta, sólo le pido a la tercera que le llegue al menos al nivel, con eso me conformo.

Vayan a vela!

Ciao!

El Caballero Oscuro «The Dark Kinght»

En esta ocasión Batman, Christian Bale (Batman begins, Rescate al amanecer) se las tendrá que ver con el malvado Jocker, Heath Ledger (Monster´s ball, Destino de caballero), el cual no tiene piedad de nada ni de nadie. Pero a Gotham ha llegado otra persona que lucha contra el crimen con la ley en la mano, el nuevo fiscal de distrito, Aaron Eckhart (El último testigo).

Pedazo de película, espectacular se mire por donde se mire, un reparto estelar y unas interpretaciones buenísimas.

En el reparto la tira y alguno más: Michael Caine, Gary Oldman, William Fichtner, Eric Roberts, Cilliam Murphy, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Nestor Carbonell, Anthony Michael Hall, Michael Jai White y Monique Curnen.

Desde luego no me defraudó nada de nada, ya la primera me pareció genial, sobre todo comparándolas con las del antiguo Batman y eso que no estaban mal, pero como comentaba sobre las de «La Momia», estas son más serias que las antecesoras, más para adultos de ahí el éxito que tienen.

Es curioso pero en las dos pelis de Batman con el Jocker, resulta que el papel protagonista al final lo acaban teniendo ellos por las interpretaciones de sus actores.

Vayan a vela!

Ciao!