Pagafantas

Un pringado cualquiera, Gorka Otxoa (Lobos de Arga), se encuentra con la chica de sus sueños, evidentemente se enamora locamente, pero ella sólo lo ve como a un amigo. Desde ese momento intentará por todos los medios que ella se enamore de él.

Dios, es demasiado, dos gilipolleces seguidas no sé si mi cuerpo lo podrá aguantar.

Luego se quejan de que la gente no vaya a ver cine español y lo que más me fastidia es que aún encima lo subvencionan.

La mierda que vi antes que esta al menos la paga un señor de su bolsillo, pero esta la pagamos todos, ¡que manda huevos!.

Al menos con Fernando Esteso y Andrés Pajares, sí que me reía un buen rato o con las pelis de Mariano Ozores, porque lo que es con el humor español del siglo XXI, esto no es calentamiento global es el calentamiento de huevos de lo malo que es el cine.

Intentaré elegir mejor la próxima, espero que sea película.

Ciao!

Sex Drive

Un adolescente de 18 años todavía virgen, se chatea con una chica y ella le dice de quedar para acostarse. Junto a un amigo suyo y con una amiga a la que ama desde pequeño, cogerán el coche de su hermano, James Marsden (2 Guns), e irán por las carreteras del estado para ir y acostarse con ella.

Si tienes menos de 17 años esta es tu peli y no sigas leyendo más abajo.

Los demás dedicar el tiempo a afeitarse o depilarse según el caso, porque es la típica «cosa» americana en la que el chaval está desesperado pero quiere a su mejor amiga, tiene al amiguito de turno que es muy espabilado y el hermano u otro conocido que es un gilipollas cafre que no para de hacerle putadas.

No entiendo como un actor como el James Marsden que trabajó en X-Men, Superman returns (hacía de marido de Lois Lane), «Encantada» y Hairspray pudo hacer esta tontería, de verdad que no me lo puedo explicar, a lo mejor es que la crisis también llegó a Hollywood y hay que pillar cualquier cosa.

Y otro que tal baila es Seth Green, en The italian job, hacía de cerebrito con los ordenatas y aquí hace de secundario saliendo unos 5 minutos, en fin, que para muchos es jodida la carrera de actor.

Ciao!