Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)

salazarEl hijo, Brenton Thwaites (Ride, al ritmo de las olas) de Will Turner, Orlando Bloom (El Hobitt: La batalla de los cinco ejércitos) quiere salvar a su padre de la maldición, pero para ello tiene que encontrar a Jack Sparrow, Johnny Depp (Into the woods). El problema es que el joven hizo un trato con el capitán Salazar, Javier Bardem (El consejero) para entregárselo, ya que el capitán y su tripulación también viven atrapados en una maldición por culpa de Sparrow.

Quinta entrega de esta saga de piratas que no me apetecía un huevo verla, debido a que sus tres anteriores películas me parecieron bastante peñazo. ¿Por qué la vi?, porque como mis hijos querían verla … ya sabéis lo que pasa, que al final hubo que tragar.

Bueno, pues no me disgustó lo más mínimo, no sé si porque el nivel puesto ya era bajo o porque de verdad está mejor que las anteriores.

Un punto a su favor, es que el peñazo de la banda sonora lo cortaron bastante y sólo la ponen en pequeñas dosis. También decir que las escenas de acción, no son más largas que un día sin pan como  ocurrió en En el fin del mundo y En mareas misteriosas y eso fue de agradecer.

Por otra parte, Jack Sparrow no se hace tan empalagoso y el resto de personajes de la historia tienen más protagonismo.

Los efectos especiales siguen siendo una pasada y la mayoría de los personajes conocidos en la saga, vuelven a salir en la de hoy.

En el reparto, la muchacha de la peli es Kaya Scodelario, en los de siempre: El capitán Barboza es Geoffrey Rush, el ayudante de Jack es Kevin McNally,  los otrora soldados británicos convertidos a piratas son Angus Barnett y Giles New, los otros piratas de la tripulación son Stephen Graham y Martin Klebba. El jefe de la guarnición británica es David Wenham y en un pequeño papel, Keira Knightley.

Por mi parte…

Vayan a vela!

Ciao!

4 comentarios sobre “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)

Deja un comentario