Underworld: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars)

032821.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxxSelene, Kate Beckinsale (Whiteout, Asylum: El experimento) es perseguida por todos: Vampiros y licántropos. Sólo tiene la ayuda de David, Theo James (Divergente: Leal 1ª parte) y del padre de éste, Charles Dance (Descifrado a Enigma). Ellos son los únicos que pueden hacer una tregua entre los vampiros, para que Selene les ayude a derrotar a los licántropos que ahora tienen un nuevo líder, Tobias Menzies.

Última peli de la saga Underworld (hasta el momento) dirigida por una tal Anna Foerster el pasado año 2016, que para mi pesar está bastante normalita.

Desde Underworld hasta la última interpretada por Kate, Underworld: El despertar me encantaron, por las imágenes, las escenas, el vestuario, etc, etc. pero es que la de hoy además de ser más de lo mismo, no tiene nada nuevo (si exceptuamos la escena final). Podría llegar, pero es que ni la trama ni las escenas de acción valen mucho, se dedican todo el puñetero tiempo a combatir en plan 2ª Guerra Mundial y para mi gusto las escenas están hasta mal hechas.

La Kate sigue estando hermosísima y le sigue sentando de maravilla el vestuario, pero a los amantes de esta saga nos han dado un chasco con la de hoy.

En el resto de reparto: La vampira que controlaba el castillo es Lara Pulver, uno de los jefes vampiros es James Faulkner (estos dos actores trabajaron juntos en la serie «Da Vinci’s Demon» y el ayudante de Lara es Bradley James.

Ciao!

Un comentario sobre “Underworld: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars)

Deja un comentario