La serie Divergente: Leal – 1ª parte (The Divergent Series: Allegiant)

lealDespués de lo sucedido en Insurgente, los acontecimientos que están ocurriendo en la ciudad  con la nueva líder, Naomi Watts (Movie 43), no convencen para nada a Tris, Shailene Woodley (Los descendientes) que decide que es el momento de dejar Chicago y descubrir que hay más allá. Para lograrlo contará con la ayuda de su novio Cuatro, Theo James y sus amigos.

Tercera entrega de esta saga que al igual que las dos anteriores, normalita a secas, se puede ver pero poco más.

Deciros que personalmente es la que más me gustó de las tres, a pesar de unas cuantas incongruencias que desde mi punto de vista tiene esta película, eso no dice nada bueno de que como eran las otras dos…

Una de ellas, vamos a ver, ¿tiene que ir el chico chachi de la peli de misión y ser él, el que se da cuenta de lo que está pasando con los niños?. Desde el principio de la saga, Divergente, el supuesto amigo Peter, Miles Teller, no paró de tocar las pelotas y resulta que se lo llevan con ellos, si eso no era suficiente mientras van de caminata el coleguita sigue tocando las narices y la peña no hace nada… en fin…

Y la última, si ellos los que salen de Chicago son 5 y dos están armados, resulta que les persigue sólo uno, Jonny Weston, en un coche, me pregunto ¿por qué cojones corren?.

Me enteré que la cuarta y última entrega no se va a estrenar en cine debido a lo mal que salió de recaudación esta, no es que me dé mucha pena, pero ya que me había comido estas tres, otra más no creo que me fuese a hacer daño.

En el reparto, repitiendo como hermano de la prota Ansel Elgort, la amiga es Zöe Kravitz, la líder de Cordialidad es Octavia Spencer y de los nuevos personajes, el jefe del tinglado al que llegan los protas es Jeff Daniels, el ayudante es Bill Skarsgård y en pequeños papeles Maggie Q y Daniel Dae Kim.

Ciao!

6 comentarios sobre “La serie Divergente: Leal – 1ª parte (The Divergent Series: Allegiant)

Deja un comentario