Focus

focusUn experto ladrón de guante blanco, Will Smith (Yo, robotCuento de invierno) ve como una bella mujer, Margot Robbie (El lobo de Wall StreetUna cuestión de tiempo) quiere timarle sin saber quién es él. Una vez enterada, querrá a toda costa trabajar con el que se dice es el mejor ladrón del país.

Película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa en 2015 que no está nada mal, buena película de ladrones con alguna que otra sorpresa y que para mi gusto lo mejor que tiene, es que cuando creía que iba a suceder una escena de una forma, resulta que me equivocaba plenamente.

La trama está bien llevada y la película no baja su nivel en ningún momento; otro punto a su favor es que te muestra de tal manera el negocio de esta gente que te llega a acongojar un poco bastante, porque al menos yo me veía en la piel de las víctimas y uff, uff.

Por poneros un ejemplo, cuando van a New Orleans a “trabajar” es realmente escalofriante la manera de hacer su trabajo, aunque de robarte mejor que sea como lo hacen ellos que al menos ni te enteras.

Otra escena muy buena es cuando están viendo la final de la Superbowl, digna de ver.

El colega latino de Will es Adrian Martínez, su mano derecha está interpretada por Brennan Brown, el millonario que contrata a Will es Rodrigo Santoro, el guardaespaldas de este es Gerald McRaney y el personaje con el que apuesta en el estadio es BD Wong.

Por cierto, la Margot un bellezón, bellezón.

Vayan a vela!

Ciao!