Una cuestión de tiempo (About Time)

Un joven, Domhnall Gleeson (Agente dobleDredd), al cumplir los 21 años, recibe una noticia de su padre, Bill Nighy (Underworld, Arma fatal); de que los hombres de su familia son capaces de viajar en el tiempo, aunque sólo al pasado de sus vidas. Incrédulo, hace lo que su padre le explicó para viajar… y efectivamente vuelve al pasado. Una vez viviendo en Londres, conoce a una mujer, Rachel McAdams (El diario de Noa) de la que se enamora completamente. Al día siguiente vuelve a viajar al pasado y cambia el futuro, con lo que esa mujer no lo conocerá.

La pinta la tenía estupenda pero para mi gusto sólo está pasable.

El que haya visto la genial Atrapado en el tiempo, comprobará en esta película que utilizando la idea de la historia interpretada por Bill Murray, aquí le dan un giro más y la pasan a una comedia romántica. ¿Problema?, que ese romanticismo no te llega ni emociona en casi ningún momento.

Lo peor que puede tener es que su director, Richard Curtis, no exprimió todo lo que debía al bueno de Bill tal como lo había hecho en Radio encubierta o en «Love actually».

Como curiosidad decir que el prota es el hijo del buen actor que es, Brendan Gleeson (El irlandés).

De todos los actores que salen, el único que me sonaba algo era Tom Hollander.

Ah, y a Rachel le deben ir las historias de viajar en el tiempo, porque ya había hecho una con Eric Bana, Más allá del tiempo.

Ciao!

4 comentarios sobre “Una cuestión de tiempo (About Time)

Deja un comentario