Misión imposible – Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation)

mision_imposible_nacion_secreta_39797Ethan Hunt, Tom Cruise (Al filo del mañanaLa guerra de los mundos) va a un lugar secreto para recibir la última misión, pero la información que recibe es de una organización llamada El Sindicato que está dispuesto a matarlo a él y a todos sus compañeros. Cuando pide ayuda a su compañero, Jeremy Renner (La gran estafa americana), este le dice que el FMI ha sido disuelto por el nuevo jefe de la CIA, Alec Baldwin (Blue Jasmine).

Como no podía ser de otra forma, hoy nos fuimos a ver la quinta de la saga.

Muy buena peli, acción, humor, intriga, escenas espectaculares, tensión… vamos todo lo que se le puede exigir a una Misión Imposible y al bueno de Tom.

Está dirigida por Christopher McQuarrie que ya dirigó a Tom en Jack Reacher.

Si le tengo que poner algún pero es que esperaba un poquito más, sé que lo que nos mostró en Misión imposible: Protocolo Fantasma es difícil de igualar pero sabiendo que estaba Tom, pues eso, esperaba algo distinto.

Lo que sí tiene esta que las otras no, es que cuando parece que ya está todo resuelto, la cosa se complica todavía más.

En el equipo no podían faltar Simon Pegg y Ving Rhames, la nueva muchacha de la peli es Rebecca Ferguson, que le debe estar agradecida a Tom porque sale casi tanto como él, incluidas las escenas de acción, por cierto no está nada mal la muchacha. El malo de la peli es Sean Harris y uno de sus lacayos es Jens Hultén. El Primer Ministro británico está interpretado por Tom Hollander.

Lo que os puedo asegurar es que no os decepcionará.

Vayan a vela!

Ciao!

Focus

focusUn experto ladrón de guante blanco, Will Smith (Yo, robotCuento de invierno) ve como una bella mujer, Margot Robbie (El lobo de Wall StreetUna cuestión de tiempo) quiere timarle sin saber quién es él. Una vez enterada, querrá a toda costa trabajar con el que se dice es el mejor ladrón del país.

Película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa en 2015 que no está nada mal, buena película de ladrones con alguna que otra sorpresa y que para mi gusto lo mejor que tiene, es que cuando creía que iba a suceder una escena de una forma, resulta que me equivocaba plenamente.

La trama está bien llevada y la película no baja su nivel en ningún momento; otro punto a su favor es que te muestra de tal manera el negocio de esta gente que te llega a acongojar un poco bastante, porque al menos yo me veía en la piel de las víctimas y uff, uff.

Por poneros un ejemplo, cuando van a New Orleans a “trabajar” es realmente escalofriante la manera de hacer su trabajo, aunque de robarte mejor que sea como lo hacen ellos que al menos ni te enteras.

Otra escena muy buena es cuando están viendo la final de la Superbowl, digna de ver.

El colega latino de Will es Adrian Martínez, su mano derecha está interpretada por Brennan Brown, el millonario que contrata a Will es Rodrigo Santoro, el guardaespaldas de este es Gerald McRaney y el personaje con el que apuesta en el estadio es BD Wong.

Por cierto, la Margot un bellezón, bellezón.

Vayan a vela!

Ciao!