El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)

Jupiter AscendingJúpiter, Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasíaEl libro de Eli) es una mujer que se pasa el día limpiando casas junto a su madre y su familia, ¡odia su vida!. Un día cuando va a una clínica para vender sus óvulos los médicos la quieren asesinar, pero en ese instante entra un hombre, Channing Tatum (Asalto al poderInfiltrados en clase), que empieza a matarlos a todos. Una vez pasado el peligro, él le explica que viene de otro mundo para protegerla, ya que dos de los tres hermanos que gobiernan el Universo quieren matarla.

Última peli de los hermanos Wachowsky que se puede ver, para pasar el rato, desde luego para mi gusto no es ni de lejos, lo que muchos entendidos dicen que es, o sea, una maravilla.

A esta peña tan especial, no sé si es que les dan de comer a parte o algo tiene que haber, porque lo mismo dijeron con su peli anterior El atlas de las nubes. Sí, es cierto, la que es una maravilla es Matrix, pero después perdieron el rumbo con sus dos secuelas y las dos mencionadas, no son nada del otro mundo.

Lo que están obsesionados los hermanitos estes, es con hacer que la humanidad sean una mierdecilla para que el resto de seres hagan con nosotros lo que les apetezca.

¿Y la peli?, buenos efectos especiales, las escenas de acción no están mal pero no impresionan,  la trama empieza bien pero se va diluyendo según pasan los minutos. No sé a que viene que salgan los tres hermanos si después la hermana, no hace absolutamente nada por la prota. ¡Ah!, por cierto, la escena burocrática se la pudieron meter en el culo.

Entre el reparto, algún actor conocido como Sean Bean haciendo de colega de Channing, el malo malísimo es Eddie Redmayne, su hermano está interpretado por Douglas Booth y su hermana, Tuppence Middleton. La madre de la prota es Maria Doyle Kennedy

Ciao!