Jeff y los suyos (Jeff Who Lives at Home)

Un joven ya mayorcito, Jason Segel (Si fuera fácil, The Muppets) sigue viviendo en la casa de su madre, Susan Sarandon (El atlas de las nubes, El fraude) sin pegar palo al agua. Él cree que su vida está marcada por las señales y un día una de ellas se llama «Kevin»; desde ese momento se guiará por todo lo que tenga ese nombre.

Otra parida yanki que no hace ni puñetera gracia y en el que la peña está como una puta cabra y son todos unos mataos.

Si te gusta ver a la peña pasarlas canutas y creerte un ser superior, donde lo único que se ve es que son todos unos inútiles… no te la puedes perder.

Yo es que alucino con estos guionistas y es que ya van unas cuantas pelis con el mismo rollito. Vamos a ver, si tú eres una persona hetero… ¿como narices puede ser que de la noche a la mañana te vayan los de tu barrio?, ¡pa flipar!.

Otro que trabaja en esta peli es «otro simpático» que lo único bueno que le pasó en su vida fue trabajar en «Resacón en Las Vegas», llamado Ed Helms y que hace del hermano del prota; interpretando a su mujer está Judy Greer.

Decir también que es una peli (soy muy benevolente llamarle peli a esto, y pensar que tengo que pagar lo mismo por esto que por Iron Man 3… ¡tiene huevos la cosa!) del año 2011 «dirigida» por dos hermanos llamados Jay y Mark Duplass.

Ciao!

2 comentarios sobre “Jeff y los suyos (Jeff Who Lives at Home)

Deja un comentario