La vida de Pi (Life of Pi)

Un escritor, Rafe Spall (Anonymous, Arma fatal), va a conocer a un hombre llamado Pi, Irrfan Khan (Slumdog millionaire, The amazing Spiderman), que tiene una historia prodigiosa e increíble que contarle, tras la cual el hombre le dice que creerá en Dios.

Cuando vi el tráiler en el cine me parecía una carallada de cuidado, pero por suerte estaba muy equivocado.

Muy buena peli, fantástica, con unos efectos especiales espectaculares, una historia genial perfectamente narrada por su director Ang Lee (Hulk).

Soy una persona que me gusta que las pelis me den sorpresas, y cuando lees en todos los sitios de que va la peli, te desvelan lo mejor de ella, jodiéndote lo inesperado.

Como las comparaciones son inevitables, tengo que hacerla; como peli, le da mil vueltas a la de Argo e incluso superaría a Lincoln.

Decir que el que hace de prota de joven se llama Suraj Sharma, mas que nada porque hace un pedazo de interpretación y no creo que tardemos mucho en verlo por más pelis yankis; también hace un pequeño cameo Gérard Depardieu.

Si quieres pasar dos horas viendo una fábula maravillosa…

Vayan a vela!

Ciao!

5 comentarios sobre “La vida de Pi (Life of Pi)

Deja un comentario