Ghost Rider. El Motorista Fantasma

motoristaJohnny Blaze, Nicolas Cage (Contrarreloj, Señales del futuro) hizo un pacto con el diablo cuando era joven.  Ahora ha llegado el momento de pagar ese acuerdo, para ello tendrá que enfrentarse con el hijo de Mefistóteles y sus secuaces.

Peli de 2007 dirigida por Mark Steven Johnson (Daredevil), que después de verla un par de veces tengo que decir de ella que está aceptable.

Sobre todo después de haber visto su decepcionante secuela  Ghost rider: Espíritu de venganza.

Me encantan las pelis basadas en comics y no soy muy exigente a la hora de verlas, sólo les pido que me entretengan, tengan unos buenos efectos especiales, algún momento cómico y por supuesto sus buenas dosis de acción. Esta peli tiene bastantes de estos ingredientes pero le falta ese algo, para ser clasificada como muy buena.

Por cierto la prota es Eva Mendes (Cleaner) y mi madriña que rica está esta mujer, buff, buff, ¡da gusto verla!. Curiosamente ambos actores ya trabajaron juntos en Teniente corrupto.

El resto del reparto: Haciendo de diablo, Peter Fonda; el hombre del cementerio es Sam Elliott; el amigo es Donal Logue; y haciendo de padre, Brett Cullen.

Espero que le den otra oportunidad a este personaje de Marvel, con el mismo actor (lo siento pero me gusta y mucho, a pesar de algunas de sus pelis), pero con otro director y otros guionistas.

Con los peros que se le puedan poner,  si sois de los míos…

Vayan a vela!