Transporter 3

El transportista Frank Martin, Jason Statham (Lock, stock & two smoking barrels, Los mercenarios) se ve envuelto en un trabajo que no quería: llevar un paquete y una mujer, Natalya Rudakova, hasta un destino que un hombre sin escrúpulos, Robert Knepper (Hitman, Hostage) le dirá por el camino. El problema es que tanto él como la chica llevan una pulsera con una bomba, que estallará si se separan a cierta distancia de su coche.

Tercera entrega del conductor más chulo de la pantalla, dirigida por Olivier Megaton en 2008.

Buenísima peli de acción, escenas de piñas espectaculares, su amigo policía sigue estando simpatiquísimo, François Berléand. No me atrevo a decir que esté tan bien como Transporter, aunque poco le falta y evidentemente muchísimo mejor que Transporter 2.

La primera escena donde cuida su chaqueta de ser arrugada por los malos, está genial; luego hay otra escena donde el especialista de turno, nos hace una exhibición en bicicleta impresionante. También es muy buena la escena en el Audi con los dos camiones.

La muchacha no está mal, debería comer un poquito más aunque en su haber decir que tiene unas piernas espectaculares. Del muchacho no hablo porque el tío está más cuadrado que una caja, ¡no tiene que hacer ejercicio ni na!.

En el reparto el único conocido es Jeroen Krabbé luego los más destacos son Eriq Ebouaney y David Atrakchi.

Da gusto ver pelis que puedes disfrutar una y otra vez sin cansarte.

Vayan a vela!

Ciao!