Hancock

En la ciudad de Los Ángeles están hasta las narices del superhéroe que tienen, se llama Hancock, Will Smith (Men in black III, Independence day), siempre está borracho y más que ayudar destroza todo lo que se le pone a su paso. Pero un día, cuando ayuda a un publicista, Jason Bateman (Paul, La sombra del reino), de ser arrollado por un tren, la vida de ambos cambiará.

Tenía ganas de volverla a ver porque aparte de salirse de todos los cánones de superhéroe, el hecho es que está muy, pero que muy entretenida, a ratos bastante graciosa y lo mejor de todo es que está hecha para adultos.

Dirigida por Peter Berg (Battleship) en el 2008, tiene también de prota a Charlize Theron (Prometheus) y haciendo de hijo a Jae Head ; el malo de la peli es Eddie Marsan.

El único pero que le puedo poner, es cuando los malos se quieren vengar de él, ¿cómo narices lo querían hacer si es indestructible y no se le conocía ningún talón de Aquiles?.

Tengo que volver a decir sobre Charlize, ¡qué más hermosa no se puede ser!, la pena es que no tenga más chicha, pero da gusto ver a una mujer tan bella. Por cierto, recomendarle que haga más pelis como esta y no como la mierda de Young adult.

Ya que estoy de recomendador, lo mismo para Jason, neniño déjate de comedias absurdas y dedícate al cine del bueno como en esta o en la que te dirigió este mismo director en «La sombra del reino».

Parece ser que en 2014 tienen pensado estrenar la segunda parte. Espero que sea cierto, porque yo seguro que voy al cine a verla. Pero como la única de la que podemos disfrutar es esta…

Vayan a vela!

Ciao!