Paul

Dos frikis ingleses, Simon Pegg (Misión imposible: Protocolo fantasma, Star Trek ) y Nick Frost (Radio encubierta, Blancanieves y la leyenda del cazador), van al Comic Con en San Diego y luego alquilan una autocaravana, para recorrer los sitios emblemáticos donde fueron avistados ovnis. Por el camino, se encuentran con un accidente y cuando van a ver si hay alguien herido, se encuentran con un sueño de toda la vida…

¡Buenísima!, creo que es la tercera o cuarta vez que la veo en el año que tiene. Me sigo escarallando de risa con detalles que no dejan de hacerte reír.

Tenía razón el cartel, el Paul es un cachondo de no te menees, perfectamente doblado por Santi Millán, hay que reconocer que el bichito se sale.

De las pelis que vi de los dos protas juntos, me encantan todas. Tienen un humor estupendo, divertido y juegan con el rollo gay que da gusto; parece que como dos tíos hagan algo juntos, ya son bujarras.

Aquí en esta historia hay un claro homenaje a las pelis de los 80 de ciencia ficción. Genial el tema que están tocando cuando entran en «la cantina» y cuando llegan al lugar del encuentro…¡sublime!.

Hay que decirle a Jason Bateman (El cambiazo), que si quiere hacer pelis de comedias que se dedique a las de este estilo, porque las que hace con guiones yankis no valen ni pa tomar por culo.

Lo mismo vale para la prota, Kristen Wiig (Marte), porque la mierda que hizo en la de «La boda de mi mejor amiga» de las pelotas, en fin.. para metérsela ahí donde ella sabe.

Estoy esperando impaciente la próxima peli de estos dos fenómenos.

Vayan a vela!

Ciao!