The amazing Spiderman

Peter Parker, Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), es un joven que de pequeño perdió a sus padres y ahora vive con sus tíos. Le encanta la ciencia y un día que va a un laboratorio una araña le pica, dándole poderes sobrenaturales.

Era bastante suspicaz con esta nueva-demasiado pronto versión alternativa. Al final me decidí y fui a verla, hay que reconocer que es muy buena aunque tiene algunos pros y contras.

El prota no me molaba nada, pero lo hace muy bien aunque debería pasarle como al primer Spiderman y después de la picadura ponerse cachas, no seguir como un puñetero enclenque, esa es mi opinión.

Me parece estupendo que se basasen en el comic en lo que respecta a los lanzadores de tela de araña y que se viese como hace (más o menos) el traje. Muy logrado el hombre lagarto, pero es una pena que no aparezca más.

El reparto es espectacular: Rhys Ifans (La niñera mágica y el big bang), Martin Sheen, Emma Stone, Sally Field, Irrfan Khan, estes son algunos de los más conocidos…

Algo que te choca después de tres anteriores, es que no vaya al Daily Bugle a buscar curro, pero es evidente que lo hicieron para estirar lo más posible las futuras secuelas.

Para gustos colores, pero me sigo quedando con Tobey aunque este no lo haya hecho nada mal. Si hiciésemos una mezcla de las historias de las dos pelis, saldría una fantástica, pero que conste que me sigo quedando con la original.

Si sois de los míos…

Vayan a vela!

Ciao!