Carancho

Un abogado que tiene la licencia suspendida, Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Luna de Avellaneda) se dedica a captar gente que tiene accidentes, para que le den poder para litigar contra las aseguradoras. Todo esto, metido en una trama que va desde las ambulancias, policía e incluso gente que provoca los accidentes.

Vamos a ver, desde el punto de vista de información, pues está bien saber que es lo que se cuece en Argentina con estos temas, por otro lado muy triste (no sé si por aquí también se cocerá algo de esto) pensar que está todo Dios metido en esto y que poco se puede hacer.

Sin embargo desde el punto de vista de la película en sí, pues va a ser que como no tengas encima un diccionario Argentino-Español-Argentino, lo llevas un poco jodido para saber que carallo dicen en la mayoría de los diálogos.

Por lo que se refiere al director, la forma de dirigir parece que estás viendo un documental de Informe Semanal, donde de vez en cuando ponen a gente (los actores) que hace que el documental se convierta en película.

El final se lo podía meter en un sitio que sé yo, porque menuda gilipollez (un tío que acaba de tener un accidente grave y resulta que dispara mejor que Billy el Niño, ¡vamos hombre que no me joda!, el primer tiro diana y luego resulta que los 8 restantes falla…).

Eso sí, muy buena interpretación de los dos protas.

Ciao!

4 comentarios sobre “Carancho

Deja un comentario