Que se mueran los feos

Eliseo, Javier Cámara (Vivir es fácil con los ojos cerrados, ¿Para qué sirve un oso?) es cojo, soltero y no se come nada. Vive en el pueblo junto a su tío, Juan Diego (Días de fútbol, El oro de Moscú). Un día llega su cuñada, Carmen Machi (Ocho apellidos vascos), para vivir allí porque su marido la dejó hace cuatro meses, pero Eliseo no lo sabe.

Peli que por desgracia lo único que se puede decir de ella es que está pasable sin más. Un par de detalles cómicos y olvídate, eso que el reparto es bastante bueno y con un montón de secundarios conocidos, pero como he dicho más de una vez si el guión no es bueno, ya puedes rascar que es igual.

Está claro que la comedia española está en crisis, pero de las de verdad, como está nuestra España querida, igualito que ella.

Que recuerde la última película de humor española que me hizo reír, pero bien, fue «Airbag» (y sé que no es del gusto de todo el mundo) y es del año 1996, que ya llovió. Porque las de Torrente, pues tienen alguna coña pero nada más, aparte de lo guarras que son, claro está.

En el reparto figuran Tristán Ulloa, Julián López, Hugo Silva, María Pujalte, Lluis Villanueva y Silvia Casanova.

Ciao!