Machete

macheteMachete, Danny Trejo (Predators, Con Air) es un poli mexicano que perdió a su familia asesinada por un antiguo compañero, Steven Seagal (Decisión crítica, Alerta máxima). Por motivos inexplicables en la peli, consigue sobrevivir y se busca la vida al otro lado de la frontera. Por otros motivos que mi mente tampoco llega a comprender, un hombre, Jeff Fahey, le ofrece mucho dinero por matar al senador del estado, Robert De Niro (Malavita), que es un racista.

Bueno, lo que si comprendo es que es una mierda que te cagas, ¡mala de cojones! pero de caballo no de gallo. Diossss, la madre que parió a Robert Rodríguez por camelar a todo el pedazo de reparto que tiene esta cosa para hacerla. ¿Cómo carallo hizo? Es que me parece increíble que Robert De Niro dijese que sí. El resto pues bueno, la mayoría están acabados o casi y se dedican a hacer pelis de videoclub, pero Robert, por favor.

Os juro que si nos ponemos a hacer la peli cualquiera de nosotros sale mejor que esta mierda, ¡seguro!. Si alguien vio Grindhouse-Planet Terror, pues peor. Lo único bueno es la crítica que hace sobre el racismo que hay en la frontera de los USA con México. Pero después, ni puta gracia, las escenas de acción absurdas y las sátiras que hace de algunos actores (por ejemplo Lindsay Lohan) pues le hará gracia a él y a sus puñeteros amigos.

Quiero acordarme cual fue la última mierda que había visto pero es que esta me acaba de dar un shock tan grande en mi memoria que la tengo en blanco, sólo me acuerdo de la otra mierda francesa sobre el cantante ése que vi hace unas semanas.

En esta mierda trabajan los siguientes actores (que en este caso se les puede llamar cabrones, por timarnos):  Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sea Whigham y Don Johnson entre los conocidos. También salen algunos de los que trabajaron en la peli de los vampiros, Abierto hasta el amanecer.

De verdad, no perdáis el tiempo ni el dinero viendo este bodrio por vuestro propio bien y sobre todo por vuestra salud.

Ciao!