Sunshine Cleaning

Dos hermanas, Amy Adams (Tenías que ser tú, Big eyes) y Emily Blunt (Looper, Into the woods) trabajan de lo que pueden, la primera limpiando casas y la segunda en un bar. Sus trabajos no son nada buenos, por lo que Amy consigue através de su amante, Steve Zahn (Rescate al amanecer) crear una empresa de limpieza de escenarios de crímenes.

Como la mayoría de las que veo últimamente, no es una maravilla, no dice nada nuevo pero no está mal tampoco.

El pasado viernes comentaba que esto de hacer pelis contando las penurias de los demás, pues que mejor que se dedicasen a otra cosa, bien, aquí tenemos otra de lo mismo.

Dos curritas de a pie que se buscan la vida, una con un niño, la otra un poco pasota y en fin, cosas que se ven en el día a día de cualquiera de nosotros.

Desde luego tiene que haber la tira de peña que le va el morbo, porque de otra forma no lo entiendo, pensándolo bien sí lo entiendo porque con la mierda de programas que hay de cotilleo, pues sí, definitivamente a la peña le gusta ver como las pasan putas los demás.

En el resto de reparto, los más conocidos son Alan Arkin, Clifton Collins Jr., Peter Sarsgaard y J.K. Simmons.

Para curiosidad deciros que ya he visto un par de pelis relacionadas con el tema de la limpieza de escenarios de crímenes, la penúltima Cleaner con Samuel L. Jackson que no está mal, se deja ver y la otra «Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre» que es una mierda que te cagas con una paranoia total.

Ciao!