Predators

Un mercenario, Adrien Brody (Cadillac Records, El profesor), se despierta cayendo al vacío y con un paracaídas puesto. Cuando aterriza ve que otras personas también están cayendo. Resulta que todos son expertos soldados y máquinas de matar de diferentes partes de la Tierra. Sin saber donde están y como han llegado allí, intentarán volver a sus casas….si les dejan y pueden.

Vamos a ver, peli pasable pero que no dice nada nuevo, después de ver el pedazo de peli que es Depredador y su secuela Depredador 2, Alien vs. Predator y Alien vs. Predator 2, (creo que sé de lo que hablo). Se parece bastante a la primera (por lo de la selva) y la forma en la que van sucediendo las cosas.

Lo único que sorprende es ver lo pedazo de cachas que se puso Adrien, ¡telita!, desde ahora ya puede hacer pelis de acción porque cuerpo tiene y bastante para ello.

La verdad es que me gusta bastante este actor y más por el giro que le está dando a su carrera, porque me parece que lo crucificaron bastante con el óscar de El Pianista (bien merecido por otra parte), daba la sensación de que sólo podía hacer películas de blandengue o que lo pusieran a parir por no llegar al nivel de su papel oscarizado. Cosas que tiene Hollywood.

Pues lo dicho, el que haya visto las otras de los Depredadores que está obligado a ver esta, y el resto, si no hay nada mejor para pasar el rato.

Los otros mercenarios con los que se encuentra son Danny Trejo, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Oleg Taktarov, Mahershala Ali y Louis Ozawa.

Ciao!