Phillip Morris ¡Te quiero! (I Love You Phillip Morris)

Un padre de familia ejemplar, Jim Carrey (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Di que sí), el día que sufre un accidente muy grave decide dejar todo e irse a vivir a otra ciudad. El problema es que el nivel de vida que lleva le obligará a cometer algún que otro fraude por lo que lo pillan y lo mandarán al trullo donde conocerá a un hombre del que se enamorará, , Ewan McGregor (El escritor, Amelia).

Peli que empieza un poquito bastante rara en la que no sabes si reír, llorar o gritar (por lo de la bujarrada que sale, que parece que va a ser toda la peli así).

Según transcurre la historia pues resulta que es más comedia que otra cosa aunque drama también tiene un poquito.

Tanto el prota como su compañero de batalla, lo hacen muy bien y se hace extraño ver a Ewan haciendo de gay.

Parece ser que está basada en hechos reales pero me gustaría saber cuanto de real hay, porque parece algo inverosímil pero vete a saber…

En el reparto Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Antoni Corone, Brennan Brown, Michael Mandell y Nicholas Alexander.

Ciao!

Splice

Dos científicos genetistas, Adrien Brody (Predators, Midnight in Paris) y Sarah Polley (John Adams), experimentan con la mezcla de ADN y un día se atreven con lo prohibido, mezclar ADN animal con humano para crear un híbrido.

Peli de ciencia ficción (o no) que empieza muy interesante, pero que según se desarrolla la peli no deja de ser normalita para llegar a una parte final donde al guionista y al director se les va la pinza.

A lo mejor lo hicieron para alterar al pueblo con lo de la ética y con lo otro que hace el prota (pero eso es mejor que lo veáis), yo desde luego no lo haría, ni de coña.

Tiene momentos de «Alien» (en la parte primera de la peli) y luego parece que estás viendo la de «Species». Aunque si lo miras fríamente parece Frankenstein en versión moderna.

En fin, si la veis ya me contaréis que os pareció.

Ciao!

Predators

Un mercenario, Adrien Brody (Cadillac Records, El profesor), se despierta cayendo al vacío y con un paracaídas puesto. Cuando aterriza ve que otras personas también están cayendo. Resulta que todos son expertos soldados y máquinas de matar de diferentes partes de la Tierra. Sin saber donde están y como han llegado allí, intentarán volver a sus casas….si les dejan y pueden.

Vamos a ver, peli pasable pero que no dice nada nuevo, después de ver el pedazo de peli que es Depredador y su secuela Depredador 2, Alien vs. Predator y Alien vs. Predator 2, (creo que sé de lo que hablo). Se parece bastante a la primera (por lo de la selva) y la forma en la que van sucediendo las cosas.

Lo único que sorprende es ver lo pedazo de cachas que se puso Adrien, ¡telita!, desde ahora ya puede hacer pelis de acción porque cuerpo tiene y bastante para ello.

La verdad es que me gusta bastante este actor y más por el giro que le está dando a su carrera, porque me parece que lo crucificaron bastante con el óscar de El Pianista (bien merecido por otra parte), daba la sensación de que sólo podía hacer películas de blandengue o que lo pusieran a parir por no llegar al nivel de su papel oscarizado. Cosas que tiene Hollywood.

Pues lo dicho, el que haya visto las otras de los Depredadores que está obligado a ver esta, y el resto, si no hay nada mejor para pasar el rato.

Los otros mercenarios con los que se encuentra son Danny Trejo, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Oleg Taktarov, Mahershala Ali y Louis Ozawa.

Ciao!

Repo Men

Un hombre, Jude Law (Sherlock Holmes, Espías), trabaja extirpando los órganos a gente que no paga las cuotas en los plazos acordados por su compra. Sin piedad y con la ayuda de su compañero, Forest Whitaker (El último desafío, V3nganza), irán a por todo aquél que no pague.

Al principio me parecía un poco ilógico, el hecho de que a la peña le sacaran los órganos y los dejaran palmar así sin más (porque al empezar no te dicen nada de si hay una ley o algo así) pero según va pasando y asumes eso como «algo normal» pues se deja ver, un poquillo bestia pero se deja ver.

Sin duda lo mejor es la escena cuando quiere entrar en la central y lo peor… pues la veis y sabréis fijo cual es.

Lo que si tiene un aire bastante parecido que no igual, es a «Blade Runner» en las imágenes de la ciudad. Ah, ahora que me acuerdo otra cosa muy buena es cuando el chaval usa la pistola de dardos, es fenomenal.

Una anédocta es que estas dos últimas pelis que he colgado trabaja de prota, Alice Braga.

Ciao!

Killers

Un agente secreto, Ashton Kutcher (The guardian, American playboy) cuando está en una misión se encuentra con la mujer de sus sueños, Katherine Heigl (La cruda realidad, La cazarrecompensas) por lo que decide retirarse. Desde ese momento todo es felicidad hasta un día que su ex-jefe decide ponerse en contacto con él.

Peli que se puede ver sin más, tiene algo de acción y de humor bastante poco.

Puede parecer algo machista pero es lo que hay, lo único que vale de la peli es el pedazo de mujer que es Katherine, bufff, bufff, impresionante.

Aunque hay que reconocer que si yo tuviese el cuerpazo que tiene el Ashton no me iría mal….

La peli para mi gusto falla en el tema de los tiroteos, vamos a ver, si el tío es un profesional debería cargarse a la peña un poquito más rápido, al menos es mi impresión y eso hace que no sea del todo creíble.

Pues eso que si la veis al menos podréis contemplar una belleza y cañón de mujer.

Ciao!

Jacuzzi al pasado (Hot Tub Time Machine)

Tres amigos junto al sobrino del cabecilla se van a pasar un fin de semana a la montaña donde solían ir cuando eran adolescentes. El problema es que al llegar las cosas no están como las recordaban. En la primera noche al meterse en el jacuzzi resulta que les devuelve a los años 80 y podrán cambiar el pasado.

Ya es difícil que supuestamente una comedia no haga puñetera gracia en 90 minutos, pues esta lo consigue. Menuda tontería, que cosa más chorras y más vista. El típico colega que lo único que quiere hacer es tirarse a todas las tías y emborracharse, pues ese, sale en esta peli. El pringao de turno, el sobrino. El listillo, también sale y el gordo también. ¿No os suena?.

Que nada, que si tenéis que elegir entre esta tontería o la de Killers, no dudarlo, al menos en Killers sale una mujer impresionante. Lo que sí se parece es a las pelis que hacía Chevy Chase (Tres amigos, Fletch el camaleón) que eran menos graciosas que la madre que las parió.

Ciao!

Madres & hijas (Mother and Child)

Una mujer madura, Annette Bening (Estado de sitio) vive amargada al lado de su madre muy enferma. Por otro lado, una abogado, Naomi Watts (Lo imposible) lleva una vida profesional llena de éxitos y hombres no le faltan. Asimismo, otra mujer, Kerry Washington (Django desencadenado) no puede tener hijos y buscará con su marido para adoptar uno.

Dramón, dramón. Hasta la primera hora de la peli se podía titular «Mujeres bordes» porque vaya por Dios con las señoritas, jodeeerr!, para mandarlas a la mierda y que se quedaran allí.

Luego cuando ya se van haciendo más «humanas» es tragable. De esas pelis en la que se ven a los actores. Hacía tiempo que no veía una de estas en la que las cosas si te van mal pueden ir a peor y donde el tiempo de la peli no corre, más bien se arrastra y se topa con agujeros…

Entre los actores conocidos, también trabaja Samuel L. Jackson, David Morse y Jimmy Smits.

Se puede ver eso que conste, pero de verdad meterme en un cine para ver como las pasan putas los demás, pues para eso no voy. Ya me llega mi vida y la de mi familia como para ver la de los demás.

Ciao!

Sunshine Cleaning

Dos hermanas, Amy Adams (Tenías que ser tú, Big eyes) y Emily Blunt (Looper, Into the woods) trabajan de lo que pueden, la primera limpiando casas y la segunda en un bar. Sus trabajos no son nada buenos, por lo que Amy consigue através de su amante, Steve Zahn (Rescate al amanecer) crear una empresa de limpieza de escenarios de crímenes.

Como la mayoría de las que veo últimamente, no es una maravilla, no dice nada nuevo pero no está mal tampoco.

El pasado viernes comentaba que esto de hacer pelis contando las penurias de los demás, pues que mejor que se dedicasen a otra cosa, bien, aquí tenemos otra de lo mismo.

Dos curritas de a pie que se buscan la vida, una con un niño, la otra un poco pasota y en fin, cosas que se ven en el día a día de cualquiera de nosotros.

Desde luego tiene que haber la tira de peña que le va el morbo, porque de otra forma no lo entiendo, pensándolo bien sí lo entiendo porque con la mierda de programas que hay de cotilleo, pues sí, definitivamente a la peña le gusta ver como las pasan putas los demás.

En el resto de reparto, los más conocidos son Alan Arkin, Clifton Collins Jr., Peter Sarsgaard y J.K. Simmons.

Para curiosidad deciros que ya he visto un par de pelis relacionadas con el tema de la limpieza de escenarios de crímenes, la penúltima Cleaner con Samuel L. Jackson que no está mal, se deja ver y la otra «Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre» que es una mierda que te cagas con una paranoia total.

Ciao!