Noche y día (Knight and day)

Un hombre, Tom Cruise (Misión: Imposible – Nación Secreta, Vanilla Sky) se encuentra en un aeropuerto espiando a la gente hasta que encuentra a una mujer, Cameron Díaz (El consejero, The holiday) que entra en sus planes. Coinciden en el mismo avión y mientras ella va al baño, él se tiene que encargar del resto de los pasajeros.

Peli superentretenida que tiene mucha acción trepidante sin dar casi un respiro y con chica incluida. El único pero que le pongo, es que la trama es demasiado rápida sin llegar a desarrollarse como a mí me gustaría, como las de Ethan Hawke en Misión Imposible, por lo que no llega al nivel de estas últimas.

Eso sí, el que vaya a buscarle tres pies al gato no los encontrará sino que se verá con 200, o lo que es lo mismo, que se va al cine a disfrutar y pasarlo bien y al que no le guste este tipo de cine pues que vea Corazón rebelde, ¡Qué lo va a pasar que te cagas!.

¿Por qué será que en las pelis de Tom que rodó en España, véase Misión Imposible 2 y ésta, mezclan tradiciones? Aquí meten los San Fermines en Sevilla y en la de Misión Imposible 2, también en Sevilla, mezclaron la Semana Santa con el San Juan. Estos americanos son más raritos… Sólo les falta meter un partido de fútbol en el Nou Camp y que el de casa fuese el Real Madrid, ji,ji.

En el reparto figuran actores tan conocidos como Paul Dano, Jordi Mollá, Peter Sarsgaard, Maggie Grace, Viola Davis, Marc Blucas y Dala Dye.

Si ya visteis las de la saga de Misión Imposible y os gustaron, no os podéis perder esta.

Ciao!