Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Flickan som lekte med elden)

Lisbeth Salander, Noomi Rapace (Dead man down), es buscada por la policía y por una gente que la quiera muerta. En Millennium, la directora y su socio, Michael Nyqvist (Europa One), acaban de contratar a un nuevo compañero que tiene una historia sobre la trata de blancas y al poco tiempo de llevar en la revista, sucede una tragedia.

Bueno como dije, ya me he visto la segunda y la verdad que engancha como la primera, Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, está fenomenal.

Da gusto ver pelis que son buenas de verdad aunque si no hay una buena historia detrás pues poco se puede hacer, eso es impepinable.

Alguna vez comenté que mis descripciones sobre la peli son cortas, yo ya lo sé, pero no me gusta desvelar cosas de la peli que luego son claves y que si las cuento, pues jodo (con perdón) la historia y la pinícula.

Tal como escribí en Millennium 1, no he leído las novelas pero esta segunda sigue desvelando parte de la vida de Lisbeth, por lo que si no visteis la prime no veáis la segun porque no os vais a enterar.

Ala, yo a ver la tercera y ya os contaré

Vayan a vela!

Ciao!