Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn)

Dos hermanos ladrones de bancos, George Clooney (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Tomorrowland) y Quentin Tarantino, están en fuga y tratan de pasar la frontera para llegar a un bar llamado «La Teta Enroscada», donde quedaron con alguien que les va ayudar. En su camino, secuestran a una familia e irán todos juntos en su caravana para conseguirlo.

Desde su estreno en 1995 que no la veía y tengo que decir que sigue tan fresca como el primer día.

Buenísima peli con una parte de persecución y otra totalmente distinta y sorprendente. Los personajes principales del bar hasta son simpáticos.

Está claro que después de ver las tres que se hicieron, no hay por donde coger las dos siguientes, el Robert Rodríguez no es que sus películas sean una maravilla pero para mi gusto de las que vi de él, véase «Desperado», «El Mariachi» y todas las demás excepto las de «Spy Kids» que son para quien son, me quedo con esta de Clooney y Salma Hayek.

Que por cierto, aunque la peli no gustase no se puede negar que por ver el bailecito de la Salma (ya mítico por otra parte) vale la pena verla.
¡ Pedazo mujer ! buffffff . ¡Viva las latinas!

Ah, y los que sean del George, es de obligado visionado, porque está mejor que nunca y sin esos kilos que tiene ahora.

La familia que secuestra la forman Harvey Keitel y Juliette Lewis, el que hace de hijo no hizo nada destacable posteriormente a esta peli.

Hala, al videoclub a pillarla.

Vayan a vela!

Ciao!