Expediente 39 (Case 39)

Una mujer, Renée Zellweger (Más vale sola que mal acompañada, Jerry Maguire) es una asistenta social especializada en maltrato a menores. Un día su jefe le da el caso de una niña, Jodelle Ferland (Terremoto de hielo), de la cual quedará cautivada y que dice que sus padres quieren deshacerse de ella.

Peli de terror (sin ser de esas gore) que puede pasar pero que no es una maravilla y tampoco es que sea el tipo de cine que me guste. Habrá a mucha gente que le encante, pero a mí ni fu ni fa.

Y la verdad es que son todas iguales, ya pueden ponerles actores desconocidos o estrellas de la gran pantalla como Renée.

No cuento nada más de la peli para no dar pistas porque soy de los que piensa que las «pinículas» tienen que sorprender (para lo bueno o para lo malo) y si os pasa como a mí, que después de ver unos cuantos miles de pelis… pues a lo poco que me digan sé cómo va a ir.

En el reparto figuran Bradley Cooper, Ian McShane, Callum Keith Rennie, Adrian Lester, Krystal Lowe y Cynthia Stevenson.

Ciao!