Brothers

Un marine de los EEUU, Tobey Maguire (Spiderman 3, Spiderman) va a buscar a su hermano, Jake Gyllenhaal (Código Fuente, Donnie Darko) a la cárcel. Un día se tiene que ir destinado a Afganistán y desaparece en combate. Desde ese momento su hermano cuidará de su familia.

Peli dramática que no está mal pero que no deja de ser otra peli sobre gente que va a la guerra y las secuelas que deja.

Muy buena interpretación de Tobey y de Natalie Portman, sobre todo del primero.

Me recordó la historia a la de Pearl Harbor, donde dos hombres se enamoran de la misma mujer, aunque en este caso ya estaba casado desde el principio.

Para mi gusto el único pero de la peli, y es que no me lo puedo creer, es cuando la niña suelta lo que suelta en el cumpleaños de su hermana; a una niña de 6 o 7 años no se le ocurre ni piensa eso ni de coña, bastante tienen con jugar a las muñecas y ver la tele.

Me parece increíble lo capaces que son los actores para adelgazar y ponerse cachas, porque el Tobey en esta peli se queda en los huesos y he visto hace poco al Jake en el trailer de la peli de «Prince of Persia» y el tío está cuadradísimo.

Otra cosa, que hermosa es la Natalie Portman, para mi gusto si tuviese unos poquitos kilos más estaría perfecta. Ya se veía a lo que llegaría cuando la vi en su primera peli «León (El Profesional)» con Jean Renó.

Que no os lleve a engaño el cartel, porque no es oro todo lo que reluce, sino ya me diréis.

Ciao!