The Lovely Bones

Una adolescente, Saoirse Ronan (El Gran Hotel Budapest, Byzantium) es asesinada y su alma se queda entre el cielo y la tierra. Desde allí verá a su familia sufrir por ella, y a su asesino, Stanley Tucci (El último voto, Wild Card) como le va pasando el tiempo hasta que le vuelven las ganas de asesinar.

Mi madriña querida, menudo tostón de película. ¡Vaya rollazo!.

Al Peter Jackson se le fue la pinza con esta peli, debía estar fumado.De verdad, es muy fuerte lo peñazo que es!.

Tiene cosas de la peli que hizo Robin Williams, Más allá de los sueños, con la chica y los paisajes que se le aparecen; por otra parte, parece que va a ir por el estilo de la serie Entre Fantasmas, (eso sí, sin la cachonda de Jennifer Love Hewitt) pero sí, pero no, lo que digo que parece, pero no.¿Me entendéis? ¿no? claro, porque es una cagada de la leche.

O la policía debía ser gilipollas y la gente subnormal, sobre todo la chica morena, o es que al director no le interesaba sacar las conclusiones de la peli. Me imagino que muchos iréis a verla, preparar la almohada o llevar pareja por si acaso, pero espero algún día comentar cosas de la peli con alguno de vosotros.

De verdad, que el final es alucinante y no lo digo por el rollito de las almas y todo eso, que me parece bien, sino por lo de la investigación final de la poli.

Una pregunta, ¿y por esta peli nominaron a Stanley Tucci? Menudos huevos que tiene estos tíos de la Academia de Hollywood. No tendrá peliculones este hombre para nominarlo por este papel. Por favor……

Y eso que tiene un reparto de la leche, porque además de los citados están: Susan Sarandon, Rachel Weisz y Mark Wahlberg.

Ciao!