El Rey Escorpión (The Scorpion King)

Nos encontramos en una época remota en Egipto, donde un tirano somete a todos los pueblos de su reino. Para intentar derrotarlo hay un hombre, Dwayne Johnson (El mensajero, Viaje al centro de la tierra 2) que tiene sed de venganza por haber matado a su hermano.

Peli entretenida sin más, no está mal pero claro está, si lo que quieres es que vayan los niños a verla, como es el caso, pues la verdad no puedes esperar mucho, siempre y cuando hayas visto Conan, el Bárbaro.

Digo esto porque no se ve en ningún momento ninguna escena salvaje y eso que hay unas cuantas batallitas.

Yo la vi en su día hace ya unos cuantos años y la vi este fin de semana otra vez. He mirado lo que dicen de ella y hay cosas que de verdad me fastidian.

Vamos a ver, yo voy al cine a pasar el rato, a que me entretengan y si me hacen disfrutar genial. Pero si voy con el bolígrafo a apuntar las incongruencias que tienen las pelis, a ver si «el encuadre» es precioso, el travelling del director es magistral o si el humor es metafísico, pues que queréis que os diga, me quedo en casa y me ahorro las pelas.

Digo esto porque de esta peli dicen: que si hay espadas de acero en una época que era la de cobre, si usaban pólvora cuando los chinos ni la habían inventado,….. en fin, que van a ver una peli para ponerla a parir, en vez de olvidarse por un par de horas de lo jodida que es a veces la vida.

De verdad que no lo entiendo, pero hay gente pa tó. Eso sí, como sean tan tiquismiquis para echar un polvo…., ¡la llevan clara! je,je.

Yo puedo deciros que a mí me entretuvo, a mi hijo le encantó y eso para mi es lo que vale, ¿qué las hay mejores? por supuesto. Eso sí, lo mejor de la peli, la prota, Kelly Hu, buff, menudos modelitos que lleva.

En el resto del reparto, el jefe de la banda que ayuda al prota es Michael Clarke Duncan, el amigo de Dwayne es Grant Heslov y el inventor es Bernard Hill. El malo malísimo es Steven Brand.

Ciao!

4 comentarios sobre “El Rey Escorpión (The Scorpion King)

Deja un comentario