Los Niños de Huang Shi (The Children of Huang Shi)

Un reportero británico, Jonathan Rhys Meyers (Misión imposible III, Desde París con amor) se encuentra en la China pre-2ª Guerra Mundial, cuando los japoneses lo van a matar por fotografiar la guerra es salvado por la resistencia china, su jefe, Chow Yun-Fat (Shanghai, Dragonball evolution) lo enviará al orfanato de Huang Shi para que se recupere.

Peli basada en hechos reales que no está nada mal. Desde luego da gusto que haya gente que se preocupe por los demás, es de agradecer viendo a los cabrones que hay por el mundo haciendo guerras sin más motivo que chupar pasta.

Pensar en lo que pasó ese hombre, la mujer, Radha Mitchell (Objetivo: Londres, Caza al asesino) y los niños, tela marinera. Sólo por ver la historia ya vale la pena, además de que está muy bien hecha.

Menudos angelitos eran los japoneses, Dios los da y ellos se juntan. Lo que es increíble es que después de pasar como las pasaron los chinos, hiciesen y hagan lo mismo, ¡es que el hombre no aprende!. A mí me enseñaron que no las hagas no las temas, pero hay mucha gente que no lo sabe por lo visto.

Vayan a vela!

Ciao!