El Increíble Hulk (The Incredible Hulk)

Bruce Banner, Edward Norton (El velo pintado, Moonrise Kingdom) se encuentra escondido en una fabela de una ciudad brasileña, para que el gobierno americano no lo encuentre y mientras tanto poder descubrir un antídoto para evitar transformarse en Hulk. Todo le va bien hasta que el padre, William Hurt (Robin Hood) de su querida novia, Liv Tyler (The Wonders), llama al mejor soldado para atraparle, Tim Roth (Rob Roy, El mosquetero).

Peli de 2008, muchísimo mejor (tampoco era difícil) que la anterior de Hulk con diferencia. Los tristes inventos que hizo Ang Lee con la primera versión quedan totalmente olvidados con esta. Un reparto de la leche, un guión buenísimo y unos efectos especiales espectaculares (siempre hablando antes de Avatar).

Además tiene unos cuantos detalles muy de los comics de Hulk; por ejemplo el detalle de apagar el fuego con las palmas de sus manos o el golpe en el suelo para abrir la tierra. Soy lector asiduo desde pequeño de los comics Marvel y esta peli está muy lograda, respecto a las viñetas.

La verdad es que a mí me encantan las pelis de superhéroes, creo que ya lo dije alguna vez pero por si acaso no quedó claro.

Que conste que los actores de la anterior me parecen también muy buenos pero estos tienen más caché.

Vayan a vela!

Ciao!