Lobezno:Orígenes X-Men (X-Men Origins: Wolverine)

Nos encontramos en en siglo XIX, donde dos hermanos tienen unos poderes especiales. Con el paso de las décadas siguen juntos, luchando en las guerras que se van sucediendo en la historia. Una vez en nuestros tiempos, junto a un equipo de hombres con poderes como ellos, van a buscar algo especial para su jefe, viendo que la violencia no cesa, el pequeño, Hugh Jackman (Acero puro, La lista) decide retirarse con el consiguiente enfado por parte de su hermano mayor, Liev Schreiber (El velo pintado, Movie 43).

Me encantan las pelis de superhéroes, siempre me gustaron los comics, tengo y sigo leyendo bastantes. Este tipo de cine lo disfruto mucho porque la mayoría está genialmente hecho, sé que a mucha gente le parece una tontería pero…a mi me gusta.

Esta no iba a ser menos y también lo pasé muy bien. Escenas espectaculares y Hugh Jackman lo hace fenomenal en su papel de Wolverine.

No siempre es así, porque la de Watchmen (nunca había leído esos comics) es una castaña y la de Daredevil no me convenció, me pareció bastante flojita, aunque no tanto como Catwoman, la Halle Berry está muy rica pero ni así.

Estoy deseando ver Iron Man 2, porque la primera me parece fantástica pero me quedó un poco de mal sabor que no saliera más como Iron Man. Ojalá que hagan Thor, porque son unos comics que siempre me gustaron y ya sería la leche que hiciesen una en condiciones (porque había visto hace muchísimos años una castaña que hicieron) del Capitán América.

En el reparto salen unas caras bastante conocidas como Ryan Reynolds, Danny Huston, Dominic Monaghan, Kevin Durand, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Will I am y Max Cullen.

Bueno que si habéis visto u os gusta X-Men, no podéis dejar de ver esta.

Vayan a vela!

Ciao!