La Momia: La tumba del Emperador Dragón (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor)

Después de muchos años de asueto, nuestros amigos, Brendan Fraser (Medidas extraordinariasViaje al centro de la tierra) y su mujer, María Bello (Una historia de violencia) que cambió por Rachel Weisz, tienen que viajar a China a llevar un objeto para entregarlo al gobierno chino. Cuando llegan se encuentran con su cuñado y su hijo que acaba de descubrir la tumba del Emperador Dragón, Jet Li (Romeo debe morir, El reino prohibido)

Peli superentretenida si lo que vas a buscar es pasar un buen rato, quizás de las tres es la menos buena, debido a que es más de lo mismo y lo único en lo que mejora y no es poco, es en los pedazo de efectos especiales.

Lo que me da rabia de esta trilogía es que el nivel de tolerancia fue bajando según se hicieron, lo digo porque en la primera la momia asustaba, en la segunda lo único que lo hacía eran los guardianes de Inmothep que los perseguían por Londres, pero en esta tercera nada de na.

Demasiado para todos los públicos, entiendo que quieren que vayan todos a verla, pero repito es una pena porque con un poco de misterio y tensión en las dos últimas lograrían mejores pelis.

El cuñado de Brendan sigue siendo el mismo,

Así y a todo, pillar las palomitas y el refresco y….

Vayan a vela!
Ciao!