Crank: Alto voltaje (Crank: High Voltage)

Después de caerse en la primera peli de un helicóptero y darse una buena leche, la historia continúa en que al prota, Jason Statham (Snatch, cerdos y diamantes, Fast & Furious 7), lo recogen del suelo, se lo llevan a un local para sacarle su corazón y ponerle uno artificial. Cuando despierta tratará por todos los medios de recuperar su corazón, pero resulta que el que tiene se descarga con facilidad por lo que tendrá que recargarlo cada cierto tiempo.

Aprovechando el tirón de la primera, Crank, que me imagino que sería porque la mayoría vimos las de Transporter y creímos que sería de ese estilo, han hecho esta cosa que lamento que un tío como Jason Statham se haya prestado a tal menester, porque menuda mierda.

Sí, tiene acción como en la primera, pero rodada de una forma que marea, demasiado exagerada y eso que la primera ya tenía lo suyo, y para colmo volvieron a meter la escena famosa con su mujer… vamos a ver, una vez hace gracia pero dos….

En fin, espero que este actor no pierda el norte porque entre ésta y la de En el nombre del rey, la lleva clara para que veamos sus pelis.

Esta cosa la dirigieron dos maromos, Mark Neveldine y Brian Taylor en 2009 y acompañando al prota vuelve a repetir Amy Smart. En el resto de papeles Clifton Collins Jr., David Carradine, Corey Haim, Bai Ling y Efren Ramírez.

Ciao!

2 comentarios sobre “Crank: Alto voltaje (Crank: High Voltage)

Deja un comentario