Frozen River

Una mujer, Melissa Leo (Objetivo: La Casa Blanca, Todos están bien) con dos hijos, ve como su marido acaba de marcharse con el dinero que tenían ahorrado para comprarse una nueva casa. Desesperada buscando a su marido, se encuentra con una indígena india, con la que empezará a traficar con personas desde Canadá a los EEUU, a través de un río helado.

Típica peli hecha con dos duros y pocos actores, creo que le llaman cine Indie, un poco lenta pero hay que reconocer que está bastante bien.

Un pedazo de interpretación por parte de la actriz protagonista, Melissa Leo; una buena trama y con tensión en algún momento.

Menudo sueño americano que viven algunos, las pasan canutas, no me extraña que cuando hay huracanes o tornados vaya todo a tomar por culo, vaya mierda de viviendas que hacen los puñeteros americanos.

Entre las casas de madera y las rulots, deben estar hechas la mayoría de ellas y así les va, aunque claro está, para cuatro duros en que les salen hacerlas o comprarlas, pues es lo que hay.

Aquí estaremos jodidos pero al menos tenemos Seguridad Social.

Ciao!