El Señor de la Guerra (Lord of War)

Un hombre, Nicolas Cage (En tiempo de brujas, Contrarreloj) se dedica al tráfico de armas en todo el mundo. Desde su punto de vista, veremos como es su trabajo y lo que tiene que hacer para esquivar a la Interpol comandada por Ethan Hawke (Gattaca, Asalto al distrito 13).

Una peli que hacía tiempo que quería ver por lo que trataba y la verdad que me gustó. Dirigida por Andrew Niccol en 2005.

Es triste que pase lo que pasa pero la vida es así de dura y jodida para la mayoría de la gente, sobre todo en Africa.

Me gustó también que la trama empezase antes de caer el muro de Berlín y que llegase hasta nuestros días.

La verdad es que no deja títere con cabeza por lo que respecta a los gobiernos occidentales, ex-comunistas, los chalados de los países africanos, etc.

También hace mención a los diamantes de sangre, me recordó a la buenísima y tristísima «Diamante de Sangre» de Leonardo Di Caprio.
Por cierto el comienzo cuando están dando el reparto, está genial y es impactante.

El que hace de presidente de Liberia es Eamonn Walker, la que hace de mujer de Nicholas es la preciosa Bridget Moynahany de su hermano, Jared Leto. En un pequeño papel, Ian Holm.

Vayan a vela!

Ciao!

17 comentarios sobre “El Señor de la Guerra (Lord of War)

  1. Muy buenas! Oye, he visto que las imagenes de las peliculas les pones un link de donde las sacas…al principio yo hacía lo mismo: es aconsejable que las subas al blog (si no sabes te digo yo como hacerlo) ya que normalmente las webs bloquean que la gente pueda usar sus imagenes externamente (se supone que no es del todo legal, ya que cada vez que alguien viese tu blog consumiria ancho de banda de la pagina de la cual has enlazado la imagen, y ese ancho de banda corre a su factura); te lo digo como un consejo simplemente, es algo mas laborioso pero al menos asi garantizas que la imagen siga estando ahi siempre que la gente quiera ver tu blog 🙂

    Me gusta

  2. Peliculón, O principio (cando os créditos iniciais) lémbrame á canción de maniática: «Una vida hace una bala, otra vida hace una pistola, otra vida la carga y la dispara y todos son culpables de tu adios a la vida»

    Me gusta

  3. Gracias Keirux, si pongo el link es porque desde la semana pasada soy incapaz de subir ninguna foto, te agradecería que me dijeses otra forma de hacerlo porque con el blog imposible.
    Ciao!

    Me gusta

  4. «A lo peor» te has quedado sin espacio, el tamaño del blog para almacenamiento de imagenes son 100MB e igual ya los has ocupado en su totalidad, en ese caso la unica solucion es que borres fotos viejas o sigas poniendo enlaces(solo que las fotos al pasar x tiempo dejaran de verse)…si ya has llegado a los 100MB es toda una putada en verdad.

    Me gusta

Deja un comentario