Año Uno (The Year One)

Estamos al principio de la historia, dos amigos, Jack Black (Pesadillas, El gran año) y Michael Cera (Juerga hasta el fin), que viven en un poblado tienen que escaparse debido a que los quieren matar por comer la fruta prohibida, en sus andanzas conocerán a Caín y Abel, Abraham e Isaac y al final llegarán a Gomorra, donde creen que van a encontrar la felicidad.

El director es Harold Ramis que era el que llevaba gafas de «Los Cazafantasmas».

La peli…otra tontería americana. ¿Cómo se puede gastar el dinero en hacer esto? Jack Black me gusta, pero aquí se regodea en sus gestitos y el Michael Cera, si esto es un actor pues creo que yo también puedo valer, porque hace lo mismo que en «Juno», gesticula menos que Terminator.

Voy a tener que ir al médico para que me dé adrenalina o algo así, porque con las mierdas que estoy viendo últimamente no sé si podré seguir viendo cine estos próximos días. Me arriesgaré mañana con una española, ya sé que es mucho riesgo, pero no creo que sea peor que estas últimas.

También trabajan actores conocidos como Olivia Wilde, Oliver Platt y Hank Azaria.

Ciao!

American Playboy (Who’s your Daddy?)

Un muchacho de instituto, (es el típico pringao en el cole que recibe palos de los chicos guay), anda con los más frikis y le gusta la tía más buena de la clase, que no le hace ni puñetero caso. Un día resulta que recibe una enorme fortuna, de sus padres naturales que nunca conoció y que desconocía de ellos. Desde ese momento todo cambiará para él, debido a que sus padres era los jefes de la mejor revista porno del mundo y por supuesto trabajaban para ellos las mejores mujeres.

NO VAYAN A VELA! Menuda mierda de cosa (no se le puede llamar película), que gilipollez, no sé si es que tengo unos cuantos años pero vaya tontería.

Aún encima tiene el título de una peli del marido de Demi Moore, Asthon Kutcher. Cuando era chaval puede que viese películas de ese estilo pero tan estúpida como esta, es que no me acuerdo de verdad.

Así que el que vaya al video club a pillarla que mire bien quien trabaja. Sólo tiene una cosa buena la peli, el pedazo de mujer que sale en la portada y que se llama Ali Landri, ¡Menudo cañón de mujer!

Ciao!