Charlie Bartlett

Un chico, Anton Yelchin (Terminator 4, Odd Thomas, cazador de fantasmas) de familia pudiente,  entra en un instituto en el cual desde el principio tiene problemas con algunos alumnos problemáticos. Debido a esto y a que su padre los ha dejado, va habitualmente a un psicólogo que le aconseja. Entre tanto en el colegio su director, Robert Downey Jr. (Iron Man, U.S. Marshals) lo vigila de cerca ya que sale con su hija.

Esta peli sí que es una comedia y lo demás son coñas. A parte de reírte un buen rato está genial.

No cuento nada más de ella porque tenéis que verla, de verdad.

En el reparto, Hope Davis, Kat Dennings, Tyler Hilton y Mark Rendall.

¡Vayan a vela!

Mi vida es una ruina (Meet Bill)

Un hombre, Aaron Eckhart (Paycheck, Un domingo cualquiera) lleva una vida desdichada con su mujer, Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?) debido a que trabaja para su suegro y su cuñado en un banco. Luego se entera que su mujer le engaña con un presentador de TV, Timothy Olyphant (The crazies). Toda su vida empieza a cambiar cuando se hace tutor de un chico de instituto, Logan Lerman (Los tres mosqueteros 2011), durante unos días.

Peli tipo comedia (a partir de ahora voy a poner así cuando sólo tengan dos momentos de risa) que la verdad, no entendí muy bien lo del chaval y el final de la peli. Tanto rollo en el guión para acabar así, en fin el cine tiene estas cosas.

Por cierto, lo que pone en la carátula de la peli ni puñetero caso, eso de ¡hasta que apareció ella! mentira. Estamos de acuerdo en que es preciosa y está muy buena la Jessica Alba pero sólo hasta ahí es verdad. Es el chico el que le cambia la vida y si no es cierto ya me lo diréis.

Ah! y la Elizabeth Banks tampoco está nada mal que conste, cuando está en ropa interior en la casa…buff!.

Ciao!