El Juego de los Errores (Comeback Season)

Un hombre casado, Ray Liotta (El tour de los MuppetsAses calientes) y con dos hijas, acaba de cometer el error de serle infiel a su mujer, Glenne Headly (Dick Tracy); su vecino un chico de instituto, Shaun Sipos, el mejor jugador del equipo de football americano, tropieza al salir a jugar y se rompe la rodilla. Los dos acaban por distintos motivos en la cárcel y allí les propone la hija de él, que vivan juntos en la casa del chico. Desde ese momento, él intentará por todos los medios que su mujer y sus hijas le perdonen, mientras convence al chico para que haga rehabilitación para poder volver a jugar.

Peli de 2006 que me gustó, es tipo comedia pero sin llegar a que hagan tonterías para hacerte reír.

Da gusto ver que todavía se puede pasar bien viendo una peli sin nada en especial.

Vayan a vela!

Ciao!

El expreso de Elmira (The Express)

Estamos en la década de los 50 donde un chico de color, Rob Brown (Déjate Llevar, Coach Carter) juega fenomenalmente al fútbol americano, su sueño es llegar a los profesionales pero primero tiene que conseguir ser el mejor en la universidad donde su entrenador, Dennis Quaid (Cavernícola, Legión) hará de él un jugador mejor de lo que es ahora.

Peli bastante buena, basada en hechos reales dirigida por Gary Fleder en 2008.

La verdad que en este tipo de películas los americanos lo bordan.

Ya sea de este deporte (Equipo Marshall, Titanes hicieron historia), baseball (El Mejor, Campo de Sueños), baloncesto (Hoosiers más que ídolos, la citada de Coach Carter) o lo que se les ponga por delante, son dignos de admiración.

Por otra parte los pobres afroamericanos las pasaron putas (perdón por la expresión), para llegar a conseguir lo que todos tenemos por nuestro color de piel.

Veo este tipo de películas y me hierve la sangre, de verdad, me cago en los putos blancos de dios, menudos HDP.

En el resto del reparto Nelsan Ellis, Darrin Dewitt Henson, Omar Benson Miller y Charles S. Dutton entre los más destacados.

Vayan a vela!

Ciao!