Superpoli de centro comercial (Paul Blart: Mall Cop)

Un vigilante de un centro comercial, Kevin James (Pixels, Peso pesado) aspira a ser policía, pero tiene un problema de hipoglucemia por lo que se resigna a seguir vigilando el centro. Su vida dará un giro cuando unos atracadores se hacen con el centro comercial.

Peli dirigida por Steve Carr en 2009 que está normalita, algún gag pero poca cosa, no es de las peores pero bueno, lle chega.

Hay peña que se ríe por cualquier cosa y me imagino que está dirigida a ellos, porque sino no lo entiendo.

En el reparto, Keir O’Donnell, Bobby Cannavale, Shirley Knight, Jayma Mays y Raini Rodriguez entre los más destacados.

Ciao!

Crepúsculo (Twilight)

Una joven, Kristen Stewart (Adventureland, Eclipse) se va a vivir a la casa de su padre, Billy Burke (Furia ciega) en un pueblo del estado de Oregón. Comienza en el instituto y allí se encontrará con un grupo de jóvenes que no se hablan con el resto, entre ellos se interesa por uno en concreto, Robert Pattinson (Recuérdame), al que con el paso del tiempo acabará enamorándose.

Os pongo en antecedentes, me encantan las pelis de vampiros, las he visto casi todas: Drácula de Bram Stoker (para mi la mejor que se hizo hasta el momento), Entrevista con el vampiro (bastante buena), la trilogía de Blade (me gustan, son distintas y las de superhéroes más), Vampiros de John Carpenter (flojita), las de Christopher Lee y Peter Cushing (para la época no estaban mal), una de vampiros que venían en un cometa y acababan con Londres, Underworld (me encantan, pero me quedo con la 1 y la 2), Abierto hasta el amanecer (bastante bestia pero me gustó el cambio de tuerca que hacen de ladrones hasta entrar en la cantina), Noche de Miedo 1 y 2 (muy entretenidas y con risas), Jóvenes Ocultos (con Kiefer Sutherland bastante joven, no estuvo mal y una sorpresa saber quien era el jefe), Van Helsing (me gustó aunque sé que a la mayoría no) y alguna más que no me acuerdo. Ah, y por supuesto las series Moonlight (entretenida) y la buenísima y genial True Blood.

Y ahora que ya pasaron unos cuantos años, hicieron otra también muy chula, Drácula, la leyenda jamás contada.

Bien pues después de saber todo eso, os digo que «Crepúsculo» es una castaña que te cagas por la pata abajo. Que tontería de película, a los jóvenes les gusta no porque sea de vampiros sino porque el chico es guapo y va de amor. La prota lo hace fatal, no la veis gesticular en toda la puñetera peli, parece que lleva un supositorio en el culo.

De verdad, que decepción me llevé, la gente diciendo que estaba fenomenal, arrasando en taquilla, yo deseando verla y cuando lo hice, ¡merda!.

El lobito guaperas es Taylor Lautner, la amiga de la prota es Anna Kendrick y la comuna vampírica está compuesta por Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli.

Ciao!