Ejecutiva en apuros (New in Town)

Una directiva, Renée Zellweger (Cinderella man, Chicago) de una empresa afincada en Miami, es enviada a un pueblo de Minnesota para supervisar una fábrica y tratar de negociar el despido progresivo de sus trabajadores. Al principio le parece que va a ser fácil, pero su forma de pensar va cambiando según pasa el tiempo en el pueblo y cuando conoce al representante sindical de la fábrica, Harry Connick Jr (Basic).

Peli bastante entretenida, se puede ver. De las últimas comedias americanas, lo mejor que vi.

Tiene un par de detalles relacionados con el frío y su cuerpo que son buenísimos.

En el resto del reparto, el encargado de la fábrica es J.K. Simmons (Terminator GénesisWhiplash) y una de las trabajadoras Siobhan Fallon.

Ciao!

Quejas concierto Bruce Springsteen

Acabo de leer lo que dice la concejala de Seguridad Ciudadana que toda la culpa la tiene el organizador del evento Doctor Music. Bien, éstes sinvergüenzas tienen la culpa de que no se abriesen las puertas pero de lo que pudo pasar dentro la culpa es toda del concello y demás responsables públicos.

1º Ellos saben el aforo que tiene el Monte do Gozo y dejaron que se vendiesen más entradas (seguramente porque hubo cazo)

2º ¿Dónde estaban los pasillos de seguridad para casos de emergencia? ¿Qué pasa si ocurriese algo? como es monte, a tomar por culo, todos a correr monte arriba como cabras ¿no?

3º Yo y la mayoría no teníamos ni puñetera idea de donde estaban las entradas, no había indicaciones en ningún sitio, unos seguíamos a los otros. Te dejan meter por los albergues del monte do gozo y a la salida resulta que están cerrados. Muchísima gente no sabía por donde tenía que tirar para ir a buscar su coche. Y aún encima sin iluminación, lo que dije, nos trataron como a ganado. Y tienen los huevos de echarle la culpa de todo a la mierda esa de Doctor Music.

Señores y Señoras politiquillos de poca monte y mentes pequeñas, nos trataron como a ganado pero no somos gilipollas, sabíamos que los políticos que tenemos no eran muy listos pero demostraron que este tipo de eventos no son para gente como ustedes.

Los únicos que hicieron bien su trabajo fue la Guardia Civil que a la hora de salir cortaron carreteras para poder salir rápidamente, gracias.

Ah, y lo tengo muy claro. NO VUELVO A SANTIAGO A VER OTRO CONCIERTO, que vaya la Concejala de Seguridad y el Delegado del Gobierno.

Ciao!