Jesse Stone: Lost in Paradise

El jefe de policía de Paradise, Jesse Stone, Tom Selleck (La gran ruta hacia China, Un vaquero sin rumbo) se aburre por la falta de acción. Decidido a cambiar eso, le pide a su amiga y teniente de Boston, Leslie Hope (La cumbre escarlata) que le deje echar un vistazo a los casos sin resolver que tenga. De todos los que mira, se queda con el de un destripador que niega haber matado a una cuarta mujer.

Novena entrega de este policía-investigador dirigida por Robert Harmon en 2015, que de las tres vistas hasta ahora, es la mejor.

La investigación del caso es más meticulosa que en las otras dos, la historia no se desvía tanto en otros menesteres del prota y la trama te atrapa por saber quién es el asesino.

En el reparto vuelven a salir algunos de los actores de las anteriores como la que canta en el bar que es Gloria Reuben, su conocido que le pasa información interpretado por William Sadler, el ayudante de policía es Kohl Sudduth, el detective del caso es Alex Carter, la chica que pasa del cole es Mackenzie Foy y en pequeños papeles Al Sapienza y John Michael Higgins. El destripador es Luke Perry.

Como Tom me gusta mucho y este tipo de pelis más, intentaré seguir viendo las otras 7 de esta saga.

Ciao!

Deja un comentario